Llegamos a la parte más práctica y es el momento de ponerse manos a la obra. Os voy a dejar enlaces a blogs, y a patroness para que tengáis un poco de todo y conectéis con algunas maestras de este arte.
Hay muchas opciones, así que te proponemos que si
- estas empezando de cero el blog desoywoolly te puede resultar muy interesante para aprender a hacer distintos tipos de puntos o proyectos
- en el blog de Siona encontraréis desde tutoriales muy bien explicados hasta patrones.
- y si lo que necesitáis es un patrón os sugiero algunos de los patrones que más éxito tienen en Ravelry, como este en inglés con patrón gratuito y muy sugerente. Porque yo me imagino una de las lanas de Schoppel Wolle, por ejemplo usaría la Zauberball Fuchsienbeeta ¿os lo imagináis? Yo sí!! Tampoco sería mala idea para los que busquen algo más original el probar este patrón, también en inglés y gratis, y en este caso elegiría posiblemente una Zauberball 100 Teezeremonie..
- Si no nos importa pagar un poco para tenerlo en español, tenemos este o este otro como novedad también en Ravelry.
Finalmente queda hablar de esas pequeños elementos que nos ayudan tanto en el avance de nuestros proyectos al hacernos la vida más fácil y al brindarnos un apoyo que puede resultar esencial. Y de qué hablamos, sí, lo habéis adivinado, los marca puntos y la aguja lanera para esconder los hilos al final. Un cuenta vueltas es también una opción muy recomendable para que la experiencia sea como deseamos.