No sé si os lo creeréis pero he olvidado mi aniversario de bodas.
No yo sola, mi costillo también, y sólo nos acordamos cuando nos felicitaron amigos y familiares. Y es que llevamos una temporada que madre mía.
Como no iba a ser menos, se me ha olvidado, pero sólo un poquito, el aniversario de Téjeme: el pasado 14 de febrero, cumplíamos 8 años. ¡¡¡OCHO!!!
Y es que este último año ha sido de los que te hacen querer tirar la toalla, dejarlo todo, salir corriendo y no mirar atrás, pero cuando te paras y miras, te encuentras conque sólo los buenos recuerdos permanecen y merece mucho la pena seguir adelante.
En estos últimos 8 años – ¡¡¡¡¡desde aquel 2011!!!!!- que llevamos intentado acercaros las cosas que nos gustan, nos ha pasado de todo, o casi, pero sobre todo nos ha pasado nuestra clientela: sois lo mejor del mundo.
Desde quien recibe su pedido en silencio a quien nos llama cada vez que recibe sus cosillas, que no sabéis cómo nos gusta.
Porque esto del comercio online es lo que tiene, que es raro que puedas poner voz y cara a tus clientes y que ellos te puedan poner cara a ti. Parece una cosa fría, lo del comprar a través de una pantalla, un mero traslado de mercancía de un punto a otro, y esto es una cosa que desde el principio siempre tuvimos claro que no queríamos que fuera así: queríamos ser la tienda de al lado de casa a la que pudierais llegar desde cualquier pantalla, pero una tienda de al lado de casa donde pudierais encontrar todo lo que necesitaseis. Y que nos conocieseis.
Dice Manuel «que no ponga estas fotos, que tenemos que dar imagen seria» -me va a matar, lo sé, pero por eso nos llevamos tan bien-, pero os voy a decir una cosa: prefiero daros un servicio serio y seguir compartiendo humor, sonrisas y buenos momentos.
En cierto sentido, creo que lo hemos conseguido. Lo de ser la tienda de confianza de al lado de casa y voy a ser un poquito orgullosa y deciros que me presta por la vida cuando llamáis por teléfono para decirme que venís de Amazon porque no os convence comprar algo allí, lo tenemos nosotros y nos escogéis a nosotros. Y es que no somos una mera plataforma de venta y siempre estaremos detrás de cada pedido para aclararos dudas, contestar los email e intentar que, lo que compráis, se adecúe a lo que necesitáis. Del teléfono ya no os digo nada, porque hay veces que se hace imposible cogerlo, lo de tener niños, andar de médicos y esas cosillas que llaman «conciliación» y que yo llamaría simplemente «vida», eso sí, siempre os devolveremos la llamada 🙂
Estamos orgullosos también de ser proveedor de otras tiendas. No sé si lo sabíais pero no sólo vendemos Schoppel Wolle a tiendas si no que también ofrecemos Addi y Knit Pro, y sí, una vez más se nos pone la sonrisa cuando os decimos que somos la tienda con mayor catálogo de agujas disponibles, al menos en nuestro país, ya que lo tenemos todito.
Empiezas con la ilusión de ser una tienda de «lanas» y el tiempo acaba llevándote por caminos que no pensabas y centrándote o especializándote en cosas concretas, en nuestro caso el tema de las agujas y demás complementos. Preguntadnos lo que queráis, tenemos un máster de 8 años en este tema y nos encanta cuando nos decís, tras recibir y usar vuestras cosillas, que efectivamente era lo que necesitabais.
Y si habéis leído hasta aquí, enhorabuena: sois la leche merengada y por eso os queremos tanto.
Así que durante toda esta semana, del 11 a 17 de marzo, introduciendo el código «8GATOS» en el carrito de compra, tendréis un descuento directo del 15%. Sin compra mínima.
Aprovechad y haceros con ese juego que tanto os gusta, que no lo vais a encontrar en mejor oportunidad 😉
Espero que sean al menos 8 años más.
Gracias por estar ahí y vernos y ayudarnos a crecer :-*
Enhorabuena por todos estos años y a seguir a por muchos más
Gracias!!!
Enhorabuena chicos!!
Gracias!!