Entre las novedades de este año Knit Pro nos trae tres series de estuches y bolsos: Danube, Rhine y Volga.
En todas ellas se podrán encontrar un bolso de esos enormes que tanto nos gustan para colgar al hombro:
un estuche para puntas intercambiables:
un estuche para usos múltiples:
otro para ganchillos:
y otro para agujas circulares fijas.
Las tres series son muy coloridas y están realizadas en imitación de piel de alta calidad, lo que les dota de un poco más de rigidez en comparación con los otros estuches de esta casa, casi todos realizados en tela. También los hace más efectivos en la protección de lo que se meta en ellos.
Personalmente, me pirro por los bolsos y estos son una maravilla, en concreto el Volga Tote Bag me ha encantado y aquí os dejo unas fotos.
El exterior, como veis en la imagen de arriba es muy colorido, al contrario que el interior que es gris oscuro. Ahí podemos encontrar varios bolsillos de diferentes medidas cerrados por cremalleras y un bolsillo para el móvil en el lateral del bolso que es fácilmente accesible desde el exterior aunque sí viene protegido por un enganche de click para evitar sustracciones:
También trae un gancho para llaves y un enganche para la bolsa de lanas:
Como accesorios complementarios trae de serie la bolsa de lanas que ya os he mencionado:
Sinceramente he de decir de la bolsa que, aunque es una gran idea, no creo que sea demasiado duradera y el motivo es que la parte inferior de la bolsa es plástica y va cosida a la malla exterior. Buena idea para ver el color de lo que lleva dentro pero mal llevada a la práctica. Seguro que acaba rápidamente siendo sustituida por una bolsa casera.
Otro de los complementos que traen de serie estos bolsos es el estuche:
Me parecen unos bolsos muy bonitos y que superan con creces la función de «bolso para labores», yo lo usaría para diario.
¿Vosotras?