Muchos tenemos animales de compañía. Unos, un perro, otros un pez, un pájaro y un montón tenemos gatos.
Y quien tenga un gato siempre se hará la pregunta de si ha sido el humano quien ha adoptado al gato o el gato quien ha adoptado al humano.
Sea como sea, los gatos son esos animalinos que nos arman las trastadas más grandes del mundo y a los que no podemos dejar de adorar.
Llevo tiempo siguiendo a través de Facebook la web de una protectora de animales que hay en Asturias llamada Adoptastur y pensando cómo podría arrimarles un poquito de ayuda y se me ha ocurrido lo siguiente: coser un producto específico que sea útil tanto a la persona que lo compra como a Adoptastur y así han nacido las Gatarinas, en honor a esta bola de pelos blanca que tengo por casa que me despierta cada mañana ronroneando.
Por el momento serán básicamente un estuche para guardar las agujas de tejer de doble punta y puntas sueltas y un conjunto de bolsita para proyecto y guarda agujas. Con la venta del estuche sencillo se destinarán 5€ a esta asociación y con la del conjunto, 8€. Ambos donativos ya están incluidos en el precio.
Son poca cosa pero irán creciendo poco a poco y, si estáis interesadas y no están disponibles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os los cosamos por encargo.
Me encantaría poder traérmelos a todos a casa pero me resulta imposible, así que intentaremos ayudar como podamos 😉
