Si el año pasado la novedad de Knit Pro eran las Symfonie Dreamz y en navidad salió aquel estuche edición especial tan mono -del que por cierto aun queda una última unidad-, este año que la novedad son las Karbonz, no van a ser menos.
La estrellita Knit Pro de estas navidades es el Box of Joy y nunca un nombre fue más acertado: la cajita de la alegría trae la colección de aguas en el estuche ideal que toda tejedora querría tener.
De mano el estuche viene en caja con ventana transparente por donde podemos atisbar ese interior tan espectacular. ¡¡La cosa promete!!
Al sacarlo de la caja, el «¡OHHH!» es imposible de evitar: el estuche es sólido y viene recubierto de una especie de papel-polipiel negro con una ventanita en la tapa con un árbol troquelado en el mismo papel-polipiel pero en plateado, como un libro en edición lujo:
La caja se abre por un lado corto con un tirador de lazo:
El interior, forrado en terciopelo negro, alberga una plaqueta extraíble forrada en tela plateada para las agujas:
Trae 9 pares de puntas intercambiables de fibra de carbono con puntas y herrajes de latón en estas numeraciones: 3, 3’5, 4, 4’5, 5, 5’5, 6, 7 y 8 mm.
Bajo esta plaqueta hay un compartimento donde se incluye un estuche, un juego de conectores para cables Knit Po y un broche de madera.
Este estuche interior lleva cuatro cables Black: dos de 80 cm, uno de 60 y otro de 100 cm. También incluye 8 topes y 4 llaves.
No podía faltar el certificado de edición limitada del pack con su número correspondiente.
Este es el mío: el 99.
Es inevitable emocionarse cada vez que llega un estuche nuevo, pero este fue especial y no pude evitar quedarme con uno.
Tiene unos acabados excelentes. La caja rígida y el aspecto de libro le da un toque especial, igual que los tiradores de lazo que lo asimilan muchísimo a lo que podría ser un joyero.
De las agujas de fibra de carbono, creo que ya se ha dicho todo lo que podría decirse: son ligeras y tienen buen tacto. Deslizan bien y los herrajes metálicos no dificultan para nada la transición de los puntos.
Desde mi punto de vista, es un estuche regalo ideal para tener en tu rinconcito de tejer de casa, no es adecuado para llevar por ahí porque, pese a que cierre perfectamente, yo no lo sacaría de paseo. No me malinterpretéis, no es que sea endeble en la construcción de la caja, si no que más bien lo veo como la cajita de las agujas que se puede tejer en casa junto al alijo de lanas y disfrutar en tus momentos de relax 🙂
Si buscáis un regalo para una tejedora estas navidades, acertaréis de pleno con esta joyita.
Hola!
Aunque no tiene que ver con la entrada, también va de agujas, asi que lo pongo por aquí.. 🙂
Acabo de recibir mi pedido de agujas de doble punta Karbonz de Knitpro y .. GENIAAAAL!!!! todo ha llegado en perfecto estado, las agujas son una pasada y el estuche super práctico además de bonito. Los botones ( creo que el modelo se llama café) son más chulo » en persona». Ah! y muchas gracias por el detalle, un cuenta vueltas Knitpro de los nuevos, que me viene de perlas. Así dan gusto los pequeños retrasos!!!
Muchas gracias por el detalle y por el servicio que dais!!