Como cada año por estas fechas, nos llega un avance de las novedades de esta casa y esta vez las novedades son jugosísimas.
Para empezar, si ya nos sorprendieron en navidad con aquel precioso estuche Royalé, ahora vienen en puntas sueltas intercambiables en las dos versiones de largo -100 y 128 mm- y con todo un detallazo: el número grabado en el casquillo metálico:
De la misma serie, vendrá un estuche «Midi Set» con las puntas básicas y una serie de accesorios tipo los nuevos cables de colores, que desde mi punto de vista es un poco light: las agujas son preciosas pero el estuche protege bastante poco.
Espero que lo hayan dotado de algún elemento rígido interior porque sin tenerlo en la mano, parece bastante endeble. Aun así, es bonito.
De la misma serie llegarán las tradicionales agujas rectas en medidas de 25, 30, 35 y 40 cm, muy interesantes:
Y no podían faltar las dobles puntas en sus versiones de 15 y 20 cm:
Desde mi punto de vista, la novedad más importante vendrá de la mano de las agujas circulares fijas, donde se han sacado de la manga una en largo de 25 cm -¡bien!- quede momento llegarán en Symfonie Wood y en Nova Metal, al menos de momento…
Por lógica las puntas serán la versión corta de 100 cm.
La gran baza de esta temporada para esta casa de agujas serán las Royalé 360, o lo que es lo mismo, las primeras agujas circulares de esta casa que permitirán que el cable gire 360 grados mientras se teje y que evitará que se desenrosque. Tomando ejemplo de otras casas de aguja 😉
Y para que no nos quede duda alguna de que este gigante ha girado la visa hacia otras casas, un detalle:
Cortahilos 🙂
Por último, en las novedades que os cuento hoy, dos estuches nuevos.
Este para quien se quedó con las ganas hace un par de años:
La famosa Box of Joy de puntas Karbonz vuelve ( no os voy a negar que por acabados y agujas, es mi favorito, lo tengo para las «agujas de casa», mi tesoro).
Y adelantándoos las novedades que os comentaré otro día, un nuevo Comby Sampler Set:¿Alguien decía que le gustaban las Zing como puntas intercambiables? 😉