Recientemente hemos traído a Téjeme el nuevo Addi Click Knooking Set por petición de un cliente y me gustaría escribiros un pequeño resumen sobre este juego.
Se compone de 8 ganchillos en medidas de 3’5, 4, 4’5, 5, 5,5, 6,7 y 8 mm y 17 cm de longitud. Los dos más gruesos vienen en vinilo con purpurinas -la variedad champán de agujas vinílicas de Addi- y el resto son metálicos. Todos ellos vienen con un enganche click la parte posterior.
También traen un cable de 100 cm de longitud con una muesca para pasar la lana y vienen en el estuche compacto negro de polipiel.
El Addi Hook Set, el juego de ganchillos de Addi trae exactamente los mismos ganchillos con la misma numeración. Vienen en el mismo estuche y la diferencia básica es que no traen el cable. Que no os engañe la imagen de abajo, pues el set no trae ni cables ni puntas de aguja.
Entonces ¿dónde está la diferencia?
La diferencia básica es el cable muescado y el hecho de que es imposible hacerse con él si no es comprando este Knooking Set o el juego de Cables Addi SOS.
¿Merece la pena?
Si has tejido lo suficiente como para no necesitar líneas guía en tus trabajos tejidos pero quieres probar el knooking sin gastar demasiado, la opción más económica es hacerse con un ganchillo de knooking específico, como por ejemplo los Natural Knooking de Knit Pro: son más baratos y te van a permitir hacer lo mismo.
Si te gusta el ganchillo, eres fan de Addi y estás haciendo tu «caja de herramientas», indudablemente el Kooking Set va a ser la opción más acertada porque te permitirá utilizar los ganchillos de un modo sencillo -a la manera tradicional-, te permitirá usarlos como tunecinos añadiendo un cable Addi click de los que se pueden adquirir sueltos junto con una punta con sistema Addi Click o bien con un tope como los Heart Stoppers, y te servirán perfectamente como ganchillos para Knooking con ese cable muescado que traen.
En definitiva, si aun no tienes juego de ganchillos y te gusta Addi, decídete sin dudar por el multifunción ideal que es el Addi Knooking Set y podrás probarlo todo 😉