Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuestiones de cosas para tejedoras, el mundo de las primeras marcas de artículos de punto y crochet no deja de sorprendernos con algo nuevo: las camisetas para tejedoras de Addi.
No es ninguna revolución, es simplemente una camiseta con un bolsillo donde se puede colocar lo que gustes, ya sea tu labor, el ovillo o mismamente el móvil.
Desde Addi nos informan que son una edición limitada con ilustraciones de la artista eslovaca Sona Drawc -ilustradora de importantes revisas alemanas y eslovacas desde hace más de 10 años- y que están realizadas en material 100% ecológico: algodón generado cumpliendo el standard GOTS (Global Organic Textil Standard), sello que reconoce la preparación biológica de fibras naturales a lo largo de toda su producción, de una manera respetuosa con el medio ambiente y que lo dota de la más alta calidad.
Las camisetas vienen con tres ilustraciones: gato, perro u ovillo, para elegir la que más os guste y están disponibles en varias tallas ( S, M, L y XL).
Su precio es de 29,95 € y nos las podéis encargar hasta el día 31 de este mes realizando el pedido a través de nuestra web.
Estas preciosidades estarán disponibles durante corto espacio de tiempo, por lo que si os apetecen, no lo dudéis ni un minuto.