Nuevas madejas y ovillos de Atelier Zitron

By | 20/11/2013

Nos ha llegado una nueva remesa de ovillos y madejas de Atelier Zitron , uno de los pocos fabricantes que poseen la certificación Oeko Tex Standard100, Product Class 1 (certificado de garantía de respeto al medio ambiente y producción totalmente ecológica) y con micrajes de tan solo 17 micras.

Por un lado, basándose en colores de la naturaleza y concretamente en pájaros, os presento las Fil Royal Zaunfkönig, Kolibri y Eisvogel, un auténtico derroche de color 100% baby alpaca, 100 gramos y 600 metros.

Madejas 100% alpaca baby Fill Royal Verlauft

Para quien guste de colores lisos, disponemos de Fil Royal en colores lisos.

Más colorido nos llega de la mano de Filigran, la 100% merino extrafino superwash para lace número 1 del mundo: sólo hay que probarla.

Atelier Zitron Filigran, madejas 100% merino extrafino superwash teñido a mano

Esta lana viene en madejas de 100 gramos, 100% merino extrafino superwash y traen 600 metros teñidos a mano para nuestro disfrute. En la imagen de arriba Filigran 60 y Filigran 66.

Por último, las que se harán habituales en nuestro catálogo: Trekking 6 Fach, ovillazos de 150 gramos, 75% lana superwash, 25% acrílico, ideales para calcetines o para cualquier proyecto que se os ocurra, especialmente aquellos que lleven cierto roce, ya sea chaquetas o ropa de niños que vayan a sufrir mucho trote.

Atelier Zitron ovillos Trekking 6 Fach, 150 gramos 75% lana superwash, 25% acrílico

Tres colores nuevos que se unen a los que ya teníamos para proporcionaros horas de disfrute a las agujas.

Esperamos que os gusten :-)

 

 

2 thoughts on “Nuevas madejas y ovillos de Atelier Zitron

  1. Ana

    Pues esas ya vinieron antes pero con el sobrenombre “viejos” que le quité porque ahora vinieron con una tintada mucho más viva. Volaron, no la dejes mucho si te gusta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *